Troublemaker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Royal London Hospital

2 participantes

Ir abajo

The Royal London Hospital Empty The Royal London Hospital

Mensaje por Daniel M. Timpanaro Vie Jun 28, 2013 4:51 am

The Royal London Hospital 2555013_b51c4063

Hospital de Londres a donde va uno y lo curan (Y)
Daniel M. Timpanaro
Daniel M. Timpanaro

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

The Royal London Hospital Empty Re: The Royal London Hospital

Mensaje por Daniel M. Timpanaro Vie Jun 28, 2013 4:59 am

No sabía a ciencia cierta el porque de que me llamaran a mi, el caso es que, en efecto me había tomado por sorpresa. ¿Atropellada? ¿De verdad? ¿Y de cuándo acá Tylan no sabía cruzar las calles? Es que me sorprendía, pero más que sorprenderme no podía evitar preocuparme, porque era una persona claro estaba no por algo más, no, no. Ella solo me importaba porque es como si me hubiesen atropellado a mi, bueno, no. Pero el punto es que estaba en hospital, llegando a la recepción con algo de prisa y preguntado a la mujer por la paciente a la que buscaba y dandome indicaciones a las que solo acentía, pero no prestaba atención, en mi cabeza solo había algo como: "¿No ha muerto verdad? Solo la han atropellado, va a estar bien." Así que diciendo que si a no sé que cosas, termine por caminar rumbo a uno de los pasillos hasta toparme con un medico y que fuese mejor él, quién me guiase a la habitación de la chica.

Y una vez ahí, entre, mire el lugar, la habitación en un tono color beige apaselado, con una mesilla de cada de la cama, y una jarra de agua en una de ellas, mientras que en la otra había una lampara de lectura, y una televisión de pared colgada de frente a la cama, para mayor cómodidad del paciente, y un sofá color vino del lado de la ventana, y un par de sillas al otro extremo de la habitación.
Y la cama, con un monitor en uno de esos "tripies medicos" a un lado, y ella ahí recostada, con algunos golpes, y vendas. Vaya día, vaya suerte que la chica se cargaba.
-Yo... Yo me quedo con ella. Ya puede marcharse...-le asegure al medico, para después acercarme a Tylan sin saber muy bien que hacer.
Daniel M. Timpanaro
Daniel M. Timpanaro

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Royal London Hospital Empty Re: The Royal London Hospital

Mensaje por Daniel M. Timpanaro Vie Jun 28, 2013 5:18 am

La salida del medico de aquel lugar me alivio un poco hasta que escuche la voz de la chica, más que nada porque yo no podía responder aquellas preguntas, porque en efecto aquellas preguntas que ella hacía eran las que yo deseaba que ella respondiese.
-La verdad es que yo quisiera que fueses tú quién me respondiese eso...-le asegure rascandome la nuca de manera tonta, es que de verdad yo no entendía porque tenía queser yo quién estuviese ahí.

Termine por acercarme a ella y mirarle mejor.
-¿Te sientes bien?-en lo que cabía claro, que no le iba a pedir que se pusiese a dar brincos, porque pues no, me echaban del lugar ._. -¿Por qué... por qué te, atropeyaron?-le pregunte alzando las cejas y haciendo una mueca.
Termine por sentarme en el sofá para después ponerme de pie y terminar por acercar una de las sillas y sentarme.
-Y... ¿por qué me han llamado a mi y no a tú familia?-le pregunte y pase ambas manos por la cara.
Daniel M. Timpanaro
Daniel M. Timpanaro

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Royal London Hospital Empty Re: The Royal London Hospital

Mensaje por Daniel M. Timpanaro Vie Jun 28, 2013 5:39 am

Negué con la cabeza esbozando una leve sonrisa ante su comentario aquel, por lo menos aquello me indicaba que no había perdido aquel peculiar sentido del humor que siempre había tenido. Y le mire con las intenciones de tomar la jarra de agua, ni siquiera me moví para intentar ayudarle, más bien dicho me quede ahí sentado, esperando que contara aquellas historia por la que había sufrido el accidente. No dije nada ante su segunda respuesta, pero cuándo ví que me iba a responder la tercera pregunta me quede callado, sin creer lo que pasaba. ¿Llamarme a mi? ¿Para qué? O más bien dicho ¿cómo por qué? Porque no lo entendía.
-Llamarme... ¿a mi?-termine por decir, poniéndome de pie y tomando la jarra con una mano y el vaso con la otra y servir un poco de agua, y darsela.-¿Para qué querias llamarme?-le pregunte y meti las manos en los bolsillos de la chaqueta y terminar por ayudarle a sentarse a ella, para que pudiese tomar agua y después con la confianza que ella no me había dado sentarme en la orilla de la cama esperando la respuesta.

Es que aquello de verdad me sorprendía del todo. ¿Acaso los años le habían afectado? ¿Quería enmendar todas aquellas travesuras que había hecho en la época de colegio o algo por el estilo? ¿Y cómo por que yo me estaba comportando tan blando con ella? En que momento se había ido mi faceta y careta de malote para ser un chico amable y "bueno" con ella. ¿Qué era lo que nos estaba pasando?
Daniel M. Timpanaro
Daniel M. Timpanaro

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Royal London Hospital Empty Re: The Royal London Hospital

Mensaje por Daniel M. Timpanaro Vie Jun 28, 2013 6:01 am

Puse los ojos en blanco al escuchar su comentario. Vaya ya estaba volviendo a la normalidad, así que no dije nada, porque no me iba a responder como yo deseaba que lo hiciera, suerte tendría que dijese algo de buena manera. Y cuándo esta apunto de ponerme de pie para bueno para sentarme en el sofá dejar que pasaran los minutos me hizo aquella pregunta.

¿Por qué había ido? No tenía la obligación de haberlo hecho y aún así ahí estaba dandole de beber. Vamos Daniel es que no puede ser que te ablandes con ella. No con ella, ni con nadie.
-Porque bueno. No todos los días atropeyan a una Absolent...-le dije.-Tenía que verlo ¿no?-le dije usando ésta vez mi tono burlón como ella lo había hecho antes. Aunque no era verdad, había ido porque me habían llamado, pero era verdad también que pude haber ignorado la llamada, y paser de ello para seguir con mi vida. No sabía porque había ido, no sabía en realidad porque me hacía aquella pregunta a mi mismo.
Daniel M. Timpanaro
Daniel M. Timpanaro

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Royal London Hospital Empty Re: The Royal London Hospital

Mensaje por Daniel M. Timpanaro Vie Jun 28, 2013 6:15 am

¿Me estaba cabreando por aquellos comentarios que me decía? No, no podía ser, más bien dicho me estaa molestado conmigo mismo porque estaba comportandome demasiado sensiblon a lo que SIEMPRE solía ser, y eso de verdad que me sacaba de mi orbita. Pase ambas manos por la cara, y cuándo me dijo su último comentario simplemente me di la media vuelta de regreso hacía ella, y le mire. Aprete ambos puños, y bueno es que podía hacer muchas cosas, como como ponerle la almohada en la cara y matarle ahí mismo, o largarme así sin más, cosa que era más coherente que ninguna otra, pero en vez de ello, sonreí para mis adentros, y y me acerque a ella y le tome del mentón para besarle, primero había planeado besarle y largarme de ahí, pero, pero una vez que sentí el rose de sus labios con los mios, en ve de darle un beso rápido y huir de ahí, solo lo seguí, deje llevarme por aquello, y pase mi mano por su nuca, entre los pocos cabellos libres de la venda y le seguí besando, sin más.
Daniel M. Timpanaro
Daniel M. Timpanaro

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Royal London Hospital Empty Re: The Royal London Hospital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.