Troublemaker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Garage-Estudio-Habitación

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Garage-Estudio-Habitación Empty Re: Garage-Estudio-Habitación

Mensaje por Robin K. Cacciatore Miér Jul 31, 2013 6:52 am

El lugar aquel era más bien aburrido. La mañana más que nada la había pasado aburrida en aquel lugar que más que nada, no daba cosas que hacer. Mi turno en el bar comenzaba a partir de las diez de noche, así que vamos, podía explorar la zona un rato antes de tener que ir en pos de mi nuevo empleo.

Y vaya que las cosas no iba mejorando mucho por aquel barrio en el que me había terminado por meter. Lo único que parecía divertido era aquel chico con esas cajas en mano, haciendo que sé yo. Una de esas famosas ventas de jardín que los norte americanos siempre hacían para deshacerce de las cosas que ya no necesitaban.
-¿Qué precio tiene esto?-le pregunte al chico, tomando una camisa de mezclilla algo gastada que estaba en una silla que probablemente ni siquiera estaba a la venta. Y bueh yo tampoco planeaba comprar aquella prenda.
Robin K. Cacciatore
Robin K. Cacciatore

Mensaje por Robin K. Cacciatore Miér Jul 31, 2013 7:08 am

Mire al chico cuándo se acercaba. Era atractivo, no lo iba a negar, porque tenía ojos, y eso era más que notorio, lo que de verdad no podía creer del todo, era la manera tan equis en la que hablaba. Es decir. De todos los tíos con los que me había topado en otras ocasiones era éste el que siendo tan guapo, fuese medio tonto. Seguro que se había caido de la cuna de bebé o algo así, porque no encontraba otra explicación racional para aquello.

Y lo siguiente solo hizo que mis ojos se abrieran más, que se quedasen cual platos completamente abiertos, y me cruzara de brazos con la camisa aún en mano.
-¿20 dolares? ¿de verdad?-le pregunte, y bueh, yo ni siquiera traia la mitad de lo que me pedía en mano, pero podía recurrir a otros metodos de pago (///)
-La verdad es que es demasiado, pero si aceptas te puedo compensar el faltante de alguna otra manera...-le asegure, con voz baja, acercandome un poco a él, y dando un vuelta en torno a él, como a manera de examinación rápida. Para finalmente terminar frente a él nuevamente, pero ahora con una sonrisa algo coqueta en los labios, y las cejas levemente enarcadas.
Robin K. Cacciatore
Robin K. Cacciatore

Mensaje por Robin K. Cacciatore Miér Jul 31, 2013 7:34 am

Cuándo el termino por quitarme la camisa de las manos, no supe que hacer, así que las volví a cruzar de manera que bueno, pareciera que le prestaba atención a lo que decía, y así era, porque en cuánto "accedio" a aquella oferta que le acababa de hacer, no pude evitar no esbozar una de esas sonrisas de lado, que muestran algunos dientes, y una de tus mejillas engorda un poco para tarminar por ladear un poco la cabeza y mirarle mejor. Me aclare levemente la garganta y termine por dar un par de pasillos hacía él, como para terminar de eliminar la distancia que estaba entre ambos. Vamos, que para eso del arte de la seducción y demás, probablemente había sido lo mejor que pude haber aprendido de mamá.
-Pues claro. Tú dices en dónde y como...-y yo hablaba del hecho de mi forma de pago hacía el chico, porque bueno, más que interesarme esa camisa sudada quería algo de diversión en mi vida, ya que desde que había llegado a Memphis las cosas de verdad nada más no salían divertidas o buenas como yo esperaba.

-Y bueno... ¿por dónde comenzamos?-le dije, pasando mi dedo indice desde el lobulo de su oreja bajando despacio por su mejilla para llegar a tocar sus labios, y sonreir levemente, hasta que termine por acercarme a él, y besarle muy cerca de la comisura de los labios.
Robin K. Cacciatore
Robin K. Cacciatore

Mensaje por Robin K. Cacciatore Miér Jul 31, 2013 7:57 am

Negué con la cabeza ante su primera respuesta, es que de verdad el niñito éste era lerdo de verdad ._. ¿Qué se le iba a hacer? Lo que tenía de guapo lo tenía de tonto...
Y lo que después de eso me sorprendió aún más fue el hecho de que ni siquiera hubiese respondido el beso. No hizo ningún intento por responder de alguna manera mis insinuaciones. Me sentía mal. No por aquello, sino porque seguramente iba a terminar como mamá. Sola. Sin nadie a quipen importarle como debería. Me rasque la nariz al escuchar su presentación. Azul.
-Robin... Aunque me puedes llamar como gustes...-le dije, acercandome de nuevo a él. Porque iba a ser sincera, no me iba a dar por vencida a pesar de que el tío fuese medio idiota.

Podía pensar dos opciones. O era uno de esos tíos tragaños y estaba hablando con un crío de apenas unos 15 años, o en efecto era gay. Cosa que en realidad fuese una verdadera pena. Era demasiado atractivo como para que no fuese heterosexual, o ya de perdido bisexual...
-Pero vamos... Podemos divertirnos de otra manera. ¿Qué te parece si desordenamos un poco más tú "habitación"?-le dije y nuevamente pase mi mano por su mejilla para dejarla caer sobre su hombro y mirarle de nuevo con sonrisa en el rostro, y esperando que hiciese algo, pero nada de eso de alejarse y demás.
Robin K. Cacciatore
Robin K. Cacciatore

Mensaje por Robin K. Cacciatore Miér Jul 31, 2013 8:26 am

Deje que me tomase de la mano y me llevase dentro de lo que parecía su casa. Y finalemte cuándo se puso a buscar no sé que cosa, termine por ponerme de pie, y acercarme a él.
Espere a que se diera la media vuelta de manera que me pudiera mirar y después de eso cuándo estuvo suficientemente cerca de mi, lo único que hice fue besarle así sin más.

Tome su nuca, y enrede mis dedos en su cabello, respire aquel aroma que tenía, y le bese, de aquellos besos con los que te atragantas, y después de haberle metido la lengua hasta la campanilla termine por alejarme de él y sonreír.
-Hasta luego guapo...-le dije.-Cuándo quieras hacer algo divertido (///) te busco...-le dije, y termine por salir de ahí. Contoneandome con las caderas tal niña que dice: "Izquierda, derecha, izquierda, derecha" repetidamente hasta cansarse.
Robin K. Cacciatore
Robin K. Cacciatore

Mensaje por Robin K. Cacciatore Dom Sep 29, 2013 2:35 am

Alexei me había mandado un mensaje de texto indicando que me esperaba en su casa. Y bueno tenía que ir a pesar de que festejar aquel día no era lo más común en mi. Porque a decir verdad la relación con él ya había durado bastante, más o menos desde ao nuevo hasta ahora, lo que indicaba más o menos mes y medio. Y era algo completamente nuevo para mi.

No me había vestido de manera elegante o algo de ese estilo que la mayoría de las novias hacen en aquellas fechas. El día de trabajo lo había tenido libre, y gracias a Dios, no había recibido nada de nadie por las calles como a veces solía pasar en Italia para aquel día.
Al final de cuentas llegue a casa de Alexei. Anteriormente me hubiese haber dicho "de Alexei y Azul", pero por mucho que quisiera las cosas con él más bien no bien ni iban a mejorar seguramente.

La madre de mi novio (?) termino por abrirme la puerta y le salude, educadamente para finalmente quedarme de pie en espera de que me dejase pasar a algún lugar de la casa, a pesar de que solo conocía el baño, el cuarto de Alex y el garage de Azu. Mire el comedor con restos de haber comido pastel y soplado velas de cumpleaños y esas cosas, y finalmente termine por dirigirme al garage de Azul, porque la habitación de Alexei estaría vacía y de todas maneras de algún modo quería ver al chico aquel. Camine hasta llegar a la puerta y después de haber tocado un par de veces y no haber obtenido respuesta termine por entrar y mirarle ahí en un puff tocando la guitarra y cantando.

Observe mejor la habitación estaba más en forma que la primera vez que la había visto, y sobre todo había cosas nuevas que no sabía que existían, como aquellas cajas de regalo con sellos postales, ya habiertas que estaban por la habitación.
-No sabía que había sido tu cumpleaños...-le dije al final de todo, sin esperar respuesta viendo que los audifonos los tenía puestos, y que sobre todo seguramente ni siquiera deseara hablar conmigo.
Robin K. Cacciatore
Robin K. Cacciatore

Mensaje por Robin K. Cacciatore Dom Sep 29, 2013 3:22 am

Me qude de pie en aquel pedazo de piso cuándo comencé a escuchar la voz de Azul, en un tono bastante rudo. ¿Acaso le molestaba que fuese su cumpleaños? Es decir, una cosa es que no le guste crecer y otra muy diferente hacer parecer a los demás que en realidad no solo odia su cumpleaños sino que también se lo recuerden.
-Lo... siento...-dije la frase en pausa y mire el lugar, las guitarras, los cables, el desorden del chico, y el papel de los obsequios de regalo regado por piso de la habitación. Pase una mano por el cabello para poner un mechón detrás de la oreja y acercarme al escritorio dónde estaban algunas cajas de regalos.

-Ya lo sé...-le dije dándome la vuelta para mirarle de nuevo.-Fue él quién me pidió que viniera para acá. No, no a tu habitación, sino a la casa...-le comente. Y le mire de nuevo. Estaba molesto eso lo podía ver claramente, es decir, su rostro lo demostraba y su forma de hablar también.
-Feliz cumpleaños...-le dije en voz baja, con una sonrisa un tanto forzada, por la situación y alce las cejas.
Robin K. Cacciatore
Robin K. Cacciatore

Mensaje por Robin K. Cacciatore Dom Sep 29, 2013 4:43 am

La manera en la que me hablaba Azul era más que claro que aun a pesar de que no nos hubiesemos visto en un largo tiempo, las cosas seguían tal cual como se habían dejado, es decir: mal. Y tampoco me iba a preocupar por arreglarlas, él sabía si deseaba hablarme o tal y bueno, yo, yo estaba bien con las decisiones que él tomara. Así de simple.

Mi felicitación no había sido para provocar semejante accidente, así que una vez que la cuerda le golpeo en la cara me acerque a él, y termine con quitarle la guitarra de las manos, no vaya ser que la tire entre tanta maldicencia que suelta .___.
-No fue mi intención...-le aseguré, y me quede de pie ahí con la guitarra en mis manos escuchando lo que me pedía. Miré a la cama, y me acerqué a ella para depositar la guitarra ahí y mirar mejor, dándome cuenta de que había un gotero en la mesilla de noche y termine por tomarlo al tiempo que Alexei entraba en la habitación.
-Ten. Y perdón...-le dije, y me acerque a la puerta dónde su primo me estaba esperando, le salude, y terminamos por irnos de ahí.
Robin K. Cacciatore
Robin K. Cacciatore

Mensaje por Lesta R. Szalowski Vie Dic 13, 2013 1:34 am

El viaje en avión no había sido tan tedioso y tardado como había pensado que sería, porque bueno estaba en compañía de mi hermana, vamos que así hasta gusto daba viajar. Y la bienvenida de mis tíos, bueno no había sido como esperaba, de que me trajesen vodka, y algo de comer, pero bueno nos habían ofrecido una cama, ya que el buenesito de Azu, no había llegado a dormir a casa la noche anterior. Vamos, seguramente el niño estaba aprendiendo cosas nuevas que más tarde iba a perfeccionar y demás, claro si es que me estaban entendiendo (///)

Y bueno, Rai había dormido conmigo, pero se había levantado a comer algo, y yo, bueno, yo estaba en pijama, un pantalón azul marino, y si nada sobre mi abdomen, y bueno estaba cómodo en aquella cama, además de que esa música que había puesto mi hermana no estaba para nada mal.

Lesta R. Szalowski

Mensaje por Lesta R. Szalowski Vie Dic 13, 2013 1:58 am

Terminé de fumarme aquel porro que Raissa me había dejado, y como todas las demás colillas, ésta también terminó por hospedarse también en el suelo de aquel garage. Y cuándo miré la llegada de Azul, decidí quedarme callado, en espera de la reacción del chico, sobre todo, porque la tía May había dicho que el chico estaba pasando por uno de esos lapsos hormonales que les dan a los adolescentes aunque a decir verdad la edad del chico me indicaba de de adolescente le quedaba poco, y derecho tenía de llegar a la hora que deseara y en las condiciones que deseara.

Me acomode mejor en la cama, sin dejar de mirarle, ver como se sacaba la camisa negra, como se despojaba de los tennis, y como finalmente llegaba a echarse a la cama, y dispuesto a dormir, comenzaba a manosearme, esperaba que Rai no le visiese hacer eso lo le armaría un drama por estarme toqueteando cuándo ahora ella es la única que podía hacer eso.
-Hola Azu...-le dije en un tono de voz algo sensualón, tan solo para asutarle un poco, vamos ya es hora de que deje de ser el chico bueno para que comiencé a sacar lo malo que tiene dentro.-No sabía que tuvieses esas mañas...-le dije, y sonreí aún más, porque bueno, cada cuándo ves a tu primo el chico bueno, llegar con resaca y sin mucha consiencia de él, a casa, y que te manosee de buenas a primeras, sin siquiera haberte saludado antes.
-Tía May ha dicho que has pasado la noche fuera. ¿A quién le has dejado buenos recuerdos, chico malo?-le pregunté y solté una leve carcajada ante mi propio comentario y ante la expresión del chico.

Lesta R. Szalowski

Mensaje por Lesta R. Szalowski Vie Dic 13, 2013 2:30 am

¿Qué no le llame Azu? Méh. Yo sabré como le llamo, y yo era aquí el que llevaba ese título de "primo mayor" y mientras él aún cargase con ese de "chico bueno", yo podía hacer lo que deseara. Y en hacer lo que deseara se incluía llamarle como a mi me diese la gana.
-Áy Azu, para que eso pase tendrás que demostrarme que eres lo suficientemente mayorcito para comenzar a llamarte Azul, pero mientras no lo hagas el mote de Azu se te queda...-le dije y me estiré para darle unas palmadas en la cabeza alborotando su cabello.
-En vez de estar de quejumbroso deberías de probar un poco, ya sabes igual y te quita esa resaca con que te cargas... Y bueno la verdad es que esa cara que tienes no demuestra una buena noche...-le comencé a decir.-¿Es acaso que no te has divertido como deberías?-le pregnté con un tono algo burlón, porque bueno si el se ponía a respondeme de esa manera, yo podía decirle también algunas cosas ¿no?

-La cama es demasiado pequeña, y ya sabes que Rai y yo somos muy unidos, claro, si sabes a lo que me refiero...-le contesté, y le sonreí, sin molestarme apenas en todas esas cosas de mala forma que me decía, porque le comprendía un poco, se trataba de un chiquillo al que le daba su primera resaca, y seguramente no había sabído como colocarse de manera correcta el condón, pero bueno, eso no tenía porque pagarlo yo >,< Él era el cumplable de su desventura.
-Pero entonces dices que eres igual a mi por quedarte en otra cama por haber bebido de más, y bueno, de eso primito, debo de felicitarte... ¡Vas por el buen camino!-le dije como algo efusivo, y llegando a moverme un poco debido al golpe que me daba, y sin embargo quedarme a pesar de ello sobre la cama, no me movería, tenía pereza, y no pensaba en moverme de ahí.-¡Vamos Azu! En vez de ponerte de nena llorona, deberías de contarme como ha estado tu primer gran noche...-y si con eso estaba diciendo que la noche anterior era posible que hubiese perdido su virginidad, como buen principiante que era.

Lesta R. Szalowski

Mensaje por Lesta R. Szalowski Vie Dic 13, 2013 3:01 am

-Mira la verdad es que dudo que Violétt o Red o incluso Gray desee acostarse contigo, ya saben lo que dicen de tus hermanos y de ti, suelen ser los chicos perfección, pero ya sabes que Rai y yo si quieres te podemos enseñar más de lo que crees, solo es cosa de que nos pidas nuestra ayuda...-le aseguré, y no mentía, que si el quería le podía ayudar, solo debería de dejar de comportase de esa manera infantil con la que ahora mismo me estaba tratando.
-Deja de usar el sarcásmo, que no va del todo contigo. Vamos Azul, a mi lo que me importa en realidad es que te la pases bien y seas feliz...-y a felicidad a ciecia cierta se podía encontrar de cientos de maneras, solo era cosa buscarlas.

Terminé por reír al escuchar aquello, es que se había auto nombrado gay y yo ni siquiera le había insinuado que lo fuese.
-Vale chico bueno, espero entonces que se te quite lo buena onda y comiences a descubrir lo que es bueno...-le dije sin más, me puse de pie. Terminé por acercarme a él, y alborotarle el cabello antes de salir de la habitación sin antes encender un porro e irme a comer algo con mi hermana, o por qué no, a comerme a mi hermana (?)

Lesta R. Szalowski

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente