Troublemaker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

South Alley

2 participantes

Ir abajo

South Alley Empty South Alley

Mensaje por Robin K. Cacciatore Dom Ago 25, 2013 10:49 pm

South Alley

South Alley Chicago_Alley_By_Night_by_Aishado

El camino para poder llegar a casa de Robin es una serie de collejones que a horas del día son poco transitados y por la noche en realidad es mejor evitarlos, pero es un camino corto y según la chica seguros.
Robin K. Cacciatore
Robin K. Cacciatore

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

South Alley Empty Re: South Alley

Mensaje por Robin K. Cacciatore Dom Ago 25, 2013 11:01 pm

Aquella noche había salido de trabajar un par de horas más tarde de lo normal, es decir, era navidad y yo había pasado la noche de noche buena en el bar sirviendo copas a las personas que no tenían con quién pasar aquella noche, como yo. No me molestaba en absoluto, eran horas extras y esa noche se pagaba al doble.

Vestía un pantalón negro ajustado, y unos botines de tacón también negros, además de llevar una blusa gris rata de manga larga y cuello alto, y la chaqueta de cuero negra, y como adorno el collar con la puá de Azul, no me lo había quitado desde que lo había "ganado", bueno solamente para bañarme porque sentía que si lo lavaba su olor desaparecería, y no quería que eso pasara.
Llevaba también el iPod con los audifonos con la música en un volumne bastante alto, porque no iba con nadie, y no tenía de que preocuparme si alguien me hablaba, no conocía a nadie, y si había alguien conocido seguramente etsaban en su casa en su cena familiar.

Iba tan ensemismada en mis pensamientos que no preste atención al tío que estaba a la entrada del callejón. Era mi camino normal de regreso a casa. Nunca me había tenido que preocupar de alguien que me siguiera o me atacara porque esas cosas no me pasaban a mi, a pesar de que Alef siempre me decía sobre tener cuidado de regreso a casa por la madrugada.

La canicón iba por la mitad, tocando un solo de bajo, y yo marcaba el ritmo con los dedos dentro de las bolsas de la chaqueta.
Hasta que sentí el jalón de mi cuerpo y un golpe en la nuca, al pegarme contra una de las paredes del callejón, entre en jaloneo de aquel tipo, y lo demás, los audifonos se habían salido de su sitio, y la música a pesar de ello era muy audible. Mire al tipo, parecía ya sea o drogrado o borracho o tal vez ambas. Detenía mi cuello con una de sus manos, y con la otra me sostenía la muñeca, para que no escapara. Ni le dije nada, mientras el me miraba y cada vez haciendo más presión sobre mi cuello y mueñeca.

No iba a gritar, seguramente eso le enfadaba más, y yo ni siquiera estaba segura de tener miedo, o por lo menos no lo mostraba.
-Quite sus manos de mi...-le dije arrastrando las palabras, y esperando que lo hicera. HAsta que termine por soltar un manotazo, pegándole en el rostro. Y recibiendo inmediatamente de regreso la agreción, me había dado una bofetada con el reves de la mano, y había golpeado el hueso de la mejilla con uno de sus anillos. Respire nerviosa, y después, ahora sí, le mire asustada.
Robin K. Cacciatore
Robin K. Cacciatore

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

South Alley Empty Re: South Alley

Mensaje por Robin K. Cacciatore Dom Ago 25, 2013 11:47 pm

No hice más que quedarme callada y mirándolo porque bueno, si le tenía miedo, y sí, me parecía que no iba a salir bien parada de aquello.

Hasta que escuche una voz que reconocía, y respire un tantó aliviada de saber que Azul estaba ahí, lo que no me llegaba a convencer del todo era el hecho de que si el chico con las mujeres se veía re inocente no quería saber como era en las peleas.
Cuándo el chico le hubiese dado el golpe me dío tiempo para zafarme de sus manos, y me coloque un poco lejos de ahí, hasta que recorde que seguramente Azu no pegaba lo suficientemente fuerte como pensaba y así que me acerque un tanto y termine por darle una patada en sus partes nobles, y esperar que Azul le diera un golpe más para terminar por irnos lo más rápido de ahí.
Robin K. Cacciatore
Robin K. Cacciatore

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

South Alley Empty Re: South Alley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.