Troublemaker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Daniel en Londres

2 participantes

Ir abajo

Apartamento de Daniel en Londres Empty Apartamento de Daniel en Londres

Mensaje por Daniel M. Timpanaro Miér Jul 31, 2013 2:55 am

Apartamento de Daniel en Londres


Apartamento de Daniel en Londres 14602_photo_608x608

Apartamento de Daniel en Londres.
No se parece nada a su casa en Noruega,
pero es lo que puede pagar con el poco dinero que tiene.
Daniel M. Timpanaro
Daniel M. Timpanaro

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Daniel en Londres Empty Re: Apartamento de Daniel en Londres

Mensaje por Daniel M. Timpanaro Miér Jul 31, 2013 4:18 am

Al final de cuentas había terminado por beberme todo el contenido del vaso de vodka y tomar a Tylan de la mano para salir de ahí, no sin antes dejar un par de billetes para pagar lo que habíamos consumido.
No la había llevado muy lejos de ahí. A un edificio a un par de calles más al norte y después de tocar el timbre y decir mi nombre había podido en entrar. Si, la había llevado a mi casa.
-Aquí es dónde vivo...-le dije cerrando la puerta después de ella entrara y metiendo las manos en los bolsillos del pantalón para después dar un par de pasos dentro de la casa y quitarme la bufanda que llevaba puesta.-Bienvenida a la mansión Timpanaro...-le dije sonriendo sarcástimente, porque bueno aquel piso no se comparaba en realidad con la mansión en Noruega, pero prefería vivir ahí a estar en casa de mis padres.

-Además estar aquí me parece mucho mejor que ir a pedir dulces...-le asegure, y me senté en la cama, quitandome el reloj plateado de la muñeca izquierda y mirando después el techo.
Daniel M. Timpanaro
Daniel M. Timpanaro

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Apartamento de Daniel en Londres Empty Re: Apartamento de Daniel en Londres

Mensaje por Daniel M. Timpanaro Miér Jul 31, 2013 4:53 am

-Lugares solitarios. So-li-ta-rios...-le dije sonriendo, porque bueno al final de cuentas a pesar de que ella tuviese razón en lo que decía yo siempre terminaba por cambiar las palabras por otras, que sonaran menos bruscas o malas. Y sobre todo, porque para empezar estabamos hablando de mi "casa", cosa que en realidad no importaba si decía que vivía en un cuchitril o algo por ese tipo de cosas.

Cuándo me quede ahí, sentado, mirando el sofá mullido que estaba pegado a la pared de ese lado del cuarto, me sorprendí que la chica terminara por sentarse a mi lado, y poner música, para "ambientar" mejor el lugar.
-Y bueno ¿alguna otra razón para pasar Halloween conmigo?-le pregunte, y le miré, sacandome la chaqueta y dejandola sobre la cama.
 
Daniel M. Timpanaro
Daniel M. Timpanaro

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Apartamento de Daniel en Londres Empty Re: Apartamento de Daniel en Londres

Mensaje por Daniel M. Timpanaro Miér Jul 31, 2013 5:22 am

-La mansión de Daniel no dejara de parecerlo aunque la mujer de la renta me insista en que deba de tener un mejor orden en su propiedad...-le asegure, asintiendo con la cabeza, como diciendo: "Nadie lograra que haga lo que me piden"

¿Esa sensación extraña de donde había salido? ¿Por qué me sentía como nervioso a pesar de que no estaba pasando nada? Sonreí muy levemente, cuándo me dijo aquello. De esas sonrisas que apenas son notorias para los demás y cuándo coloco su mano en mi mejilla, coloque la mía sobre la suya a manera de "proteger" aquello. O más bien dicho a manera de evitar que retirara su tacto de mi piel. Lo siguiente de verdad que no me lo esperaba. ¿Un beso? ¿De verdad? ¿Y a qué se debía aquello?
Roce sus labios, con los míos. Dejándome o dejándonos envolver en aquella sensación que hacía ya cierto tiempo no sentía.
No pondré ningún tipo de etiqueta a eso que nos pasaba. No era nada del otro mundo. Solo cosas que llegan a pasar y que bueno, solo pasan porque debe de ser así. Cuándo nos separamos el uno del otro, me quede mirándo aquellos ojos azules, para después retirar mi mano de la suya y finalmente escuchar aquellas palabras que hacía un par de años nadie me decía a la cara.
-Ya sabes que no me gusta eso del cumpleaños...-le asegure.-Pero gracias...-le dije, y antes de que se "rompiera" el momento, me acerque de nuevo a ella, y le bese, pasando mi mano por su nuca, haciendo nudos su cabello a la hora de entrelazar mis dedos con aquellas marañas que tenía, y acercarla más a mi para continuar besándole.
Daniel M. Timpanaro
Daniel M. Timpanaro

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Apartamento de Daniel en Londres Empty Re: Apartamento de Daniel en Londres

Mensaje por Daniel M. Timpanaro Miér Jul 31, 2013 5:55 am

Desde la aquella vez en el hospital no había vuelto a verle, tampoco, nunca, ya sea por mensajes de texto, o llamadas, habíamos llegado a tocar el tema de aquel beso que había pasado en el hospital. Suponía que era un de esas cosas que no se hablan, porque no tienen una explicación lógica, son cosas que solo pasan y listo. Y seguramente por mucho que deseara que esto fuese diferente, seguramente no iba a ser más que una de aquellas tantas cosas que se quedarían sin más en el baúl de experiencias de cada uno.

Vale decir que en muchas ocasiones al besar a alguien uno de los dos siempre termina por no cerrar los ojos. Y extrañamente sentía que eso, ahora mismo no iba a pasar con nosotros. A pesar de los años, de la época del colegio y de los malos momentos que nos causamos el uno al otro, sabía perfectamente que en éste tipo de cosas no iba a salir alguno de los dos corriendo solo por miedo de lo que pasaría después. No como antes. Ahora eramos suficientemente maduros y valientes como como afrontar las cosas que pasaban.

No pude evitar soltar una leve risilla al escuchar aquello que me estaba diciendo. Porque en efecto, nunca había escuchado a Tylan expresar tal cosa.
-Le apuesto que aún hay mejores cosas que ir a pedir dulces y esto...-y bueh, bastaba con decir que no se lo decía en el buen sentido, porque vamos, eramos mayores. O tal vez no "taaan" mayores, pero sabíamos lo que hacíamos.
Después de aquel leve mordisco que me había dado termine por reclinarla un poco hacía atrás, y terminar por hacer peso para mantener cierto equilibrio antes de terminar por caer yo encima de ella. Le bese de nuevo los labios, para después bajar poco a poco. Primero la comisura, el mentón y llegar finalmente al cuello...
Daniel M. Timpanaro
Daniel M. Timpanaro

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Apartamento de Daniel en Londres Empty Re: Apartamento de Daniel en Londres

Mensaje por Daniel M. Timpanaro Miér Jul 31, 2013 6:23 am

Recuerdo que hace unos años, cuándo mis compañeros de clase a los que veía con frecuencia en algún bar "de mala muerte" como decía ella me la mencionaban por alguna extraña razón siempre terminaba evadiendo aquel tema que extrañamente nunca, después de las pocas veces que le ví en los pasillos volví a tocar.
Me decían que tenía miedo de saber de ella. Que tal ve era porque siempre le había querido y por alguna de esas razones tan más raras que suelen suceder nunca le había logrado olvidar. La verdad era que por mucho que intentera mantener una charla en la que su nombre saliese a flote nunca podía sonreír o hablar placidamente sobre lo que sucedía. Temor. Decían que tenía.

Deje que aquello siguiera el rumbo que debiese de seguir conforme se iban dando las cosas. Deje que mis manos se guiasen solas, que las palabras no invadieran aquel terreno que ni siquiera deberían de tocar. Y sobre todo, que el momento no se rompiera por más fuerte que fuese aquel vínculo que ahora mismo nos estaba uniendo. Disfrutaba de aquello porque de eso se trata la vida, de disfrutar el momento, y aunque decir "el momento" frente a aquella situación que no sentía que debía de llamar así me sentía cómodo conmigo.

Talvez las personas por más peleas y luchas extrañas que uqe hayan enfrentado la una con la otra, siempre, y digo siempre, porque claro esta que el vínculo que existe entre ella y yo no se ha roto. Siempre se verán unidas por alguna extraña razón que sabrá Dios a que se deba. Así era ahora. A pesar de todo, todo lo sucedido en los años pasados, de las multiples y no tan multiples relaciones que pudimos haber llevado con otras personas, quedo ese lazo que extrañamente se estaba volviendo fuerte invisible a nuestros ojos, pero claramente palpable para lo que "sentiamos".

Después de un momento, en que deje de "dedicarme" a ella. Caí en cuenta de lo que pasaba. Tylan estaba conmigo, de una manera en la que jamás había estado conmigo. Y lo estaba disfrutando, estaba valiendo la pena todo aquello.
Me deshice de lo que nos sobraba -y con eso me refiero más que nada a ropa y objetos que no hacían falta en aquel momento.- porque vamos en ocasiones como ésta lo básico ya lo teniamos. El uno al otro, y una noche que seguramente no iba olvidar dentro de un largo tiempo...
Daniel M. Timpanaro
Daniel M. Timpanaro

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Daniel en Londres Empty Re: Apartamento de Daniel en Londres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.