Troublemaker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hope & Anchor

2 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hope & Anchor Empty Re: Hope & Anchor

Mensaje por Daniel M. Timpanaro Miér Jul 31, 2013 3:28 am

 Después de los mensajes de texto que me había enviado con Tylan al final de cuentas habíamos quedado para aquella noche. No sabía muy bien como porque deseaba salir conmigo aquella noche de Holloween, pero sobre todo, esperaba de verdad, que no hiciera nada de esas cosas de darme un obsequio y esas cosas que nunca me habían llegado a gustar.

Vestía de manera bastante cómoda. Y a la hora acordada había terminado por llegar a la casa de Tylan.
No esperaba que me pasase a su sala como suele suceder en muchas ocasiones cuándo quedas en "salir" con alguien. Pero lo que no esperaba de verdad es que me sacara de ahí tan así, sin darme ni tiempo de sacar las manos de los bolsillos del pantalón, cuándo ya estabamos dando media vuelta para tomar camino a sabrá ella dónde.

Cuándo ví el bar en aquella acera solo enarque una ceja. ¿De verdad? Le escuche e hice un gesto con los labios.
-¡Claro que he ido a muchas!-le espete, mirándola y soltándola para terminar por poner mi mano sobre su hombro.-Solo que no suelo ir a bares tan cocurridos como éste...-le dije.-Pero mejor dime. ¿Por qué me has invitado?-le dije, y sonreí esperando su respuesta.
Daniel M. Timpanaro
Daniel M. Timpanaro

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hope & Anchor Empty Re: Hope & Anchor

Mensaje por Daniel M. Timpanaro Miér Jul 31, 2013 3:49 am

-Pero he ido que es lo que importa...-le dije, y sonreí de lado tirunfante por ello. La verdad es que nunca me había interesado mucho eso de las fiestas y los eventos sociales aunque a buena parte de mi familia le encantaban.

Cuándo el hombre le llevo la bebida a Tylan, le detuve para pedir un vodka, y después una de las camareras deja un platillo con algunos cacahuates salados, de esos que se usan como botana, para comer mientras esta tomando.
-Sé que es Halloween y porque lo es la verdad es que no me apetece demasiado salir... Pero si de socializar se trata ya lo has logrado. Esoy hablando contigo...-le argumente, y era la verdad, que malo fuese que no dijese nada a sus palabras.
Daniel M. Timpanaro
Daniel M. Timpanaro

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hope & Anchor Empty Re: Hope & Anchor

Mensaje por Daniel M. Timpanaro Miér Jul 31, 2013 4:24 am

Negué con la cabeza al escuchar su tan rara propuesta.
-Tengo algo mejor que hacer...-le asegure, y me bebí el resto del vodka.-TU me dices quieres quedarte o mejor salir a caminar un poco, y después al próximo destino...-le dije, y espere su respuesta.
Daniel M. Timpanaro
Daniel M. Timpanaro

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hope & Anchor Empty Re: Hope & Anchor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.