Troublemaker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refugio de Robin

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Refugio de Robin - Página 2 Empty Re: Refugio de Robin

Mensaje por Robin K. Cacciatore Lun Ago 26, 2013 4:53 am

Recibí el abrazo que el chico me daba y después cuándo se hubiese puesto de pie indicando que era hora de irse, también me elvante, le sonreí, y escuche aquellas palabras que me decía, y cuándo le acompañe a la puerta, me limite a sonreír mientras quitaba el seguor de ésta y tomaba la manija para dejarle salir.
-Como gustes Azu...-le dije nuevamente y le bese la mejilla a modo de despedida, y deje que se marchara.

Y una vez que el chico hubiese salido del apartamente cerre de nuevo la puerta, y puse seguro, para finalmente terminar por ponerme la pijama y apagar la luz para meterme a las cobijas.
Aquella navidad, al final de cuentas había sido mejor que algunas otras.
Robin K. Cacciatore
Robin K. Cacciatore

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Refugio de Robin - Página 2 Empty Re: Refugio de Robin

Mensaje por Robin K. Cacciatore Jue Dic 12, 2013 3:47 am

Mercè seguía enfadada conmigo, la verdad es que apenas podría recordar el por qué. La fiesta no había estado mal, y la verdad es que los brawnies alterados habían sido todo un exito, sin antes mencionar las bebidas, y los dulcecitos mágicos de aquella noche.
Vamos, razones le sobraban a la chica para estar feliz y en vez de ello se había pasado enfadada todas aquellas semanas. No me iba a preocupar, ya se le iba a pasar, y si no quería hablarme, pues vale, podía hacerlo, tenía todo el dercho. Yo también podía hacerme la enojada algunos días.

Alexei, por otra parte no respondía mis llamadas, ni mensajes, y bueno en parte me preocupaba y en parte me sentía un tanto más libre. Vamos parecía que estaba soltera otra vez cosa que de verdad comenzaba a agradacer.
Aquella noche después de trabajar en el bar, había ido directo a "casa", o si es que a ese cuarto se le pudiera llamar casa. Me había puesto la pijama, y el amplificador estaba a un volumene decente con algo de música, para relajar el ambiente mientras yo me dedicaba a hojear algunas revistas viejas que había recojido del cesto de basura de la vecina, ¿qué? yo a eso le llamo reciclaje. Tsk.
Robin K. Cacciatore
Robin K. Cacciatore

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Refugio de Robin - Página 2 Empty Re: Refugio de Robin

Mensaje por Robin K. Cacciatore Jue Dic 12, 2013 4:15 am

La verdad es que a la próxima de verdad mejor yo me compro mis propias revistas y me evito ese paso de "andar reciclando cosas que no son mías ._." Porque esas revistas estaban llenas de tests de amor, y de belleza y de esas cosas tontas de las revistas de las hijas adolescentes que la vencina tenía. Claro, no tenía para pagar el alquiler del cuarto, pero si para andar comprandole revistas a su niñita ._______.' Que ironías de la vida >,<

Terminé por dejar las revistas de lado, y dedicarme solamente a escuchar la música. La ventana que estaba de espaldas a la cama estaba abierta, vamos el verano se estaba acercando y con él, el inmenso calor de Memphis.
Por lo cuál mi pijama básicame termina por consistir en una pantalonera negra delagda, y una blusa de tirantes blanca, obviamente usando sosten >,< Y descalza. Con el cabello echo un chongo de esos para dormir, y bueno disfrutaba de mi tiempo libre antes de dormir. Hasta que bueno los toquidos bastante altos y esa voz que me llamaba al otro lado de la puerta hizo que me pusiera nerviosa. Era Azul, de eso no había duda, y bueno por lo que parecía, o estaba sordo, o de verdad algo le pasaba.

Así que poniéndome de pie, y acercandome al amplificador para bajar el volumen terminé por pasar ambas manos por la cara sin saber muy bien que hacer. Sin saber si abrirle o no, si quedarme ahí en dónde estaba o apagar las luces y meterme debajo de las sabanas. No sabía que hacer. Así que terminé por dejar el volumen bastante bajo, como para dormir arrullado, y me acerque a la puerta, arregle un poco mi cabello, y giré el pomo para terminar por verle ahí de pie, despidiendo aquel aroma a alcohol y esas fachas que traía. El pantalón lleno de polvo, la camisa de esa forma, y su cabello bastante despeínado.
-Sí. Estoy.-le dije, y pase la lengua por los labios, para terminar por moverme un poco, primero poniéndome de puntillas, y después de talones, y así una y otra vez, sin saber si dejarle pasar, o echarle.-¿Y a qué se debe tu visita?-le pregunté, y enarque las cejas, abriendo mucho los ojos y mirándole de arriba abajo, pero siempre dejando mi vista en su rostro, en sus ojos.
Robin K. Cacciatore
Robin K. Cacciatore

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Refugio de Robin - Página 2 Empty Re: Refugio de Robin

Mensaje por Robin K. Cacciatore Jue Dic 12, 2013 4:38 am

No estaba acostumbrada a esas cosas. A nada sobre que el chico venga a tu casa y quiera habar contigo, sabrá Dios para qué, pero la verdad era que atrde o temprano tendría que aprender a esas cosas de las que bueno, venía huyendo desde toda mi vida, a pesar de que siempre había sido una marginada social e___é

Terminé por rascarme al nuca y mirar el rostro del chico. ¿Qué era eso que tenía en la cara? ¡Qué digo la cara! ¡El labio! ¿Acaso se ha besado con una de esas mujeres de moral distraida como mi madre y le ha dejado su boquita de esa forma ò.ó? ¡Áy, de seguro ya se ha conseguido pareja y adiós esperanzas de que haga algo por mi y estemos bien! Pero, no no, yo no estoy pensando esas cosas. No, es que yo salgo con Alexei. Sí, y debo de serle fiel a pesar de que Mercè me diga que no valgo nada, y que seguramente me qeudaré sola porque Alexei no tardará en darse cuenta el tipo de tía que soy, aunque bueno yo no comprendía de que me estaba hablando.
-¿Qué es lo que te ha pasado?-le pregunté dando un paso hacía él y quedándome a la mitad al escuchar lo que me pedía.

¿Que no se tardaría mucho? Que me veía linda en pijama... ¿Que qué? Ay no de seguro ya estaba escuchando demás.
-Pasa...-le dije, y esperé a que entrara para terminar por cerrar la puentar tras de mi, y llevarle hasta la cama, y sentarle en ella.-¿Qué pasa Azul?-la verdad es que no podía ocultar ese leve interes que tenía por saber que era lo que sucedía, las cosas nunca se habían tornado de esa manera con él, y ahora de repente me encontraba en una situación completamente anormal.
Robin K. Cacciatore
Robin K. Cacciatore

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Refugio de Robin - Página 2 Empty Re: Refugio de Robin

Mensaje por Robin K. Cacciatore Jue Dic 12, 2013 5:08 am

Logró sacarme una sonrisa con aquella frase. Por mi. Já, y eso de donde lo sacaba. No lo comprendía. Pero tampoco me iba a poner de especial a tratar de investigar el por qué de todo.
Igual también debería de saber que decía todas esas cosas porque estaba ebrío. Así que no debería de creerme todo lo que me estaba diciendo.

LAs fotos que estaban algunas pegadas sobre la pared, otras simplemente puestas sobre el vidrio de la ventana, y sonreí al ver su "interes" en eso.
-Sí, algunas las habré tomado yo, otras las habré encontrado en un bazar cerca de casa...-le dije, refiriéndome claramente a la casa de Italia y no a este cuarto.

-No, bueno la verdad es que ambos climas me gustan bastante. Memphis es mucho más bonito...-le dije.-¿Qué pasa Azul? ¿Qué es lo qué en realidad pasa?-le volví a preguntar esperando que ahora si me respondiera con la verdadera razón >,<
Robin K. Cacciatore
Robin K. Cacciatore

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Refugio de Robin - Página 2 Empty Re: Refugio de Robin

Mensaje por Robin K. Cacciatore Jue Dic 12, 2013 6:35 am

No podía evitar quitarme la sonris del rostro debido a todo lo que me estaba diciendo. La verdad es que seguramente una vez que se encontrase sobrio sería lindo y gracioso recordarle todas esas cosas que ahora mismo me estaba diciendo.
-Yo no iba a la escuela. Mi madre gastaba el dinero que tenía en comprar lencería, ya sabes... Pero a pesar de eso soy buena en mates e historia, mi ortografía no es tan mala, y te aseguro que puedo escribir un buen cuento, aunque de música claramente no supero tus conocimientos...-le aseguré y terminé por pasar una mano por su mejilla, como para quitar los cabellos de la frente y tocar la piel de su rostro. Áy Dios, si mi madre me viese, ya me estaría preguntando porque nunca le cobro cuándo le veo .___.'

-No, aquí estoy mucho mejor. Aquí las personas son de verdad personas... Además aquí te conocí a ti, aunque no me hayas querido vender tu camisa...-le recordé memorizando y plasmando en mi mente aquel momento, cuándo solía ser un tanto más ruda con él y le había besado tan solo para demostrarle que una chica de verdad era lo que hacía, y no se andaba con simpleces.
-Aunque siempre que mencionas Rusia me dan ganas de ir allá. ¿Me llevarás algún día?-sí, me estaba aprovechando un tanto de su ebriedad, pero es que si no, ¿de qué otra forma podía sacacr el lado bonito y cursi de Azu? Además seguramente él también sentía cierto gusto hacía mi, como yo lo sentía hacía él.
Comencé a escucharle cantar, la sonrisa se mostro de lado, y un mechón de cabello cayo sobre el lado izquiero, pero no lo quité, lo dejé ahí sin más, porque era lindo estar escuchando cantar a Azul. Aunque cuándo comenzó a contarme todo aquello las cosas comenzarón a cambiar.

No había sido la forma que hubiese querido para enterarme de cosas sobre él. Pero bueno, dicen que por algo pasan las cosas, y bueno, suponía que tenía que enterarme de aquello de dicha manera.
No le dije nada hasta que terminó de hablar, hasta que entono la última canción y me quede callada, sin decir nada porque en realidad no sabía que decír. Por un lado pensaba en mi y mi extraña forma de pensar y ver las cosas, por otro lado pensaba en Alexei, y por un lado más, pensaba en él y en mi. Y bueno si mi lógica no es tan mala eso nos daba un triángulo >,<'
Y a pesar de eso, me inqué, y terminé recargando mi frente con la suya y sonreír, me sabía aquella canción, y a pesar de todo, terminé por finalmente mostrar una de esas sonrisas melancólicas.
-But darling you are, the only exception...-canté, en susurros, y pase nuevamente mi mano por su mejilla sin mirarle siquiera, porque bueno además de cantar eso, no sabía que debía de hacer o decir.
Robin K. Cacciatore
Robin K. Cacciatore

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Refugio de Robin - Página 2 Empty Re: Refugio de Robin

Mensaje por Robin K. Cacciatore Jue Dic 12, 2013 7:09 am

¿Escribir una canción con él? Vaya, hasta ahora había sido la mejor oferta que me había hecho, aunque bueno, me daba un poco de pena podía intentarlo, ¿quién dice que no puedo ser una buena escritora de versos?
Así que solo terminé por sonreír y asentir con la cabeza ante aquello.

Reí un poco por aquello de que me mencionara a su familia.
-No, yo no tengo hermanos. El portero del edificio me cuidaba por las noches, se llama Benjamin, es un buen tío, aunque ya esta algo viejo... Un día si gustas ir a Italia lo puedes conocer...-le dije, aunque la verdad me hacía poca ilusión volver a casa, volver a ver a mi madre no era una de las cosas que más deseara en aquel momento. Y pensar en qu él tenía una familia, y hermanos y hermanas, y todas esas cosas me hacían sentirme extraña, me hacían sentirme como si fuese un bicho raro que nunca va a conseguir esas porque no las merezco, porque ¿que buena fama tiene la hija de una mujer de la vida galante? Segruamente solo él me comprende. Por Alexei poco sabe de mi, y mi vida allá. Y así estaba mejor, sabiendo lo necesario y ya.

-Sería muy bonito ver todo eso, y claro, si aún sobrio gustas que vaya iré...-le dije, porque una cosa era estar ebrio y ahcer invitaciones y otra estar sobrio y recordar lo que dijo y mantener su palabra.
Sentí un leve escalofrío en la piel cuándo me besó la frente. No sabía por qué, pero una sonrisa se formo en mis labios. Y terminé por sentir todo su peso sobre mi después de que me dijese aquello. VAle, tiempo, todos lo necesitamos, uincluso yo que probablemente me arrepintiera de dejarle haber entrado.

Terminé por recosarlo sobre la cama del lado derecho, sacarle los zapatos, tomar su camisa, y colocarmela, y abrochar solo el botón de en medio, y taparlo, mientras apagaba la música y la luz, y me recosaba del lado izquierdo, para dormir, me coloque mirando ahcía donde Azul, y tome una de sus manos.
-Te quiero, aunque llegues ebrio, y no digas cosas claras...-le dije y rose sus dedos con mi mejilla. Y terminamos ambos por quedarnos dormidos.
Robin K. Cacciatore
Robin K. Cacciatore

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Refugio de Robin - Página 2 Empty Re: Refugio de Robin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.