Troublemaker
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Mercè

2 participantes

Ir abajo

Casa de Mercè Empty Casa de Mercè

Mensaje por Robin K. Cacciatore Mar Nov 12, 2013 3:10 am

Casa de Mercè Living-room-red-painted-walls-european-decorating-home-ideas11_179687723

En barrio no muy lejos del bar en dónde trabaja Robin, vive Mercè, su compañera de trabajo, que es un poco extraña, pero buena gente.
Robin K. Cacciatore
Robin K. Cacciatore

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Casa de Mercè Empty Re: Casa de Mercè

Mensaje por Robin K. Cacciatore Mar Nov 12, 2013 3:47 am

Muchas ganas de estar en aquel lugar la verdad es que no había tenido, pero Mercè era mi amiga, y estar ahí era lo que debía de hacer, ayudarle con eso de las bedidas, y asegurarme de que nadie sospechoso -entiendase poli o demás- llegasen a entrar al apartamento de la chica. Alexei, no había ido, tenía cosas más importantes que hacer que pasarse por la fiesta de Mercè, además las cosas entre él y yo no estaban muy bien, habíamos peleado, pero esa era harina de otro costal.

Muy bien que dijeramos, yo no estaba. Vamos, esque desde que había llegado a Mephis la verdad que poca actividad de fiestas y esas cosas había tenido. Porque tenía que aprovechar aquello, quién sabe cuándo se volviera a repetir >,<
Había bebido bastante whisky, y fumado algunos porros que uno de los amigos de Mercè había llevado, además de una de esas pastillitas mágicas, pero obvimante después de un rato del whisky que tampoco quería perderme completamente en aquel ambiente. Terminé llegado a la sala del lugar, y sentarme, con un vaso más de whisky en mano y descansado de uno de esos chicos que no había dejado de preguntarme cosas que no quería responder.
Robin K. Cacciatore
Robin K. Cacciatore

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Casa de Mercè Empty Re: Casa de Mercè

Mensaje por Robin K. Cacciatore Mar Nov 12, 2013 4:06 am

No conocía a nadie, exepto a Mercè y la verdad es que poco importaba eso, en Iltalia las fiestas no era muy diferentes que en Memphis, la diferencia era, bueno tal vez el idioma y listo, porque de ahí en más todo era exactamente igual, el ambiente, el alcohol, y esas cosas a las que en esos meses en America me habpia terminado por desacostumbrar pero que seguramente terminaría por volver a la andadas en poco tiempo.

Me percate de la miradad de alguien, y no era cualquiera, se trataba de Azul, ¿qué ahcía el ruso por ahí? ¿Y de cuándo acá al chico le gustaban esas fiestas en las que terminas saliendo con lagunas mentales de lo sucedido? Así que cuándo supe que me estaba mirando le dedique una sonrisa y palmee al lado del sofá donde estaba, en señal de que llegase a sentarse conmigo, hacía mucho que no le veía, y bueno, se le extrañaba al chico >,< Además, bueno igual y podía decirle algunas cosas importantes, ya que estabamos solos >,<
Robin K. Cacciatore
Robin K. Cacciatore

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Casa de Mercè Empty Re: Casa de Mercè

Mensaje por Robin K. Cacciatore Mar Nov 12, 2013 4:29 am

La verdad era que me había sorprendido un tanto el hecho de que Azul si hubiese acudido a mi "llamado", era extraño verle de nuevo, y verle aún más en una fiesta, porque bueno a dónde Alexei me había contado él no era mucho de andar en ese tipo de ambientes, pero seguramente había terminado ahí porque un amigo le había llevado y esas cosas que pasan con "los amigos".

Así que cuándo llego y se sentó un poco apartado de mi, por efectos del alcohol, y demás terminé por ser yo quién eliminaba esa distancia entre ambos ¿qué se ha visto pues? Y le sonreí, la verdad es que estaba bastante ebria, y no sabía como era mi sonrisa de ebria, segruamente bastante estúpida e iba a terminar por arrepentireme de eso más tarde >,< Que más daba ya tendría tiempo de arrepentirmde lo que había hecho antes >,<
-¿Y de cuándo acá te gustan las fiestas hombre de las seis cuerdas?-¿por qué las guitarras tienen seis cuerdas no? Ay >,< Ya lo sabrá dos, el cas aquí es que seguramente yo iba a terminar por decir aun más incoherencias >,<
-¿Ya no me odias por salir con tu primo?-le dije sin más, sin pensar en realidad lo que le estaba diciendo y sin tomarle importancia a la situación aquella.
Robin K. Cacciatore
Robin K. Cacciatore

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Casa de Mercè Empty Re: Casa de Mercè

Mensaje por Robin K. Cacciatore Mar Nov 12, 2013 4:56 am

Rodee los ojos al escuchar lo que me decía de Mercè, ya lo sabía yo, si a la chica le gustaba el ruso, y eso hacía que se me formase un nudo en el estómago, pero solo era por protección hacía el chico, ¿o hacía mi amiga? Báh, no importaba, el caso era que la chica le había invitado solo porque para ella el ruso era "el chico más atractivo sobre la faz de la tierra y yo tenía una suerte por haberle besado". Patrañas. Suerte él que me había besado a mi :raa: Pero era mejor sacar de mi mente las palabras de ella, que ahora en realidad no tenía cabida en la conversación que se estaba llevando acabo.

Al escuchar aquella disculpa, simplemente le dedique otra de esas sonrisas de ebria que ahora mismo eran las únicas que odía ofrecer, y le miré tomar el brownie, y no pude evitar sonreír, yo había ayudado a preparar aquellos brownies, así que muy legales no eran, un poco de polvito magico tenían, poco a decir verdad, pero hacían algo de efecto después de unos cuantos, y visto que el chico se iba a comer ,más de los parecía sonreí orgullosa de mi trabajo.
-No, no. Yo ya he comido algunos antes de verte...-y era emntira, que yo lo que había consudo en su mayoría eran otras cosas.

Terminé por pasar la mano por mi cabello arreglandolo un poco, y mirándo de neuvo a Azul.
-No entiendo porque no te enfadaste cuándo supieste que salía con tu primo...-le comencé a decir, vamos las cosas imprudentes también salían en estos casos. Porque bueno no podía evitar no pensar en aquella ocasión en la qye había estado en mi apartamento y me había cantado, le quería, Azul en ese tiempo había sido importante de una manera mucho más allá que un simple chico que me salva de un ladrón. Era tal vez más importante que el mismo Alexei a pesar de todo.-Y tampoco é porque desapareciste ese tiempo cuándo quería verte...-y con tiempo me refería al lapso que había pasado lo del ladrón al dia que le vi de nuevo pero yo ya salía con su primo.
Bueno al final de cuentas ya sabemos lo que se dice: Los niños y los borrachos/drogados siempre dicen la verdad.
Robin K. Cacciatore
Robin K. Cacciatore

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Casa de Mercè Empty Re: Casa de Mercè

Mensaje por Robin K. Cacciatore Mar Nov 12, 2013 5:25 am

No sabía a que se refería con su primera frase. ¿Era por los brownies o por ella que estaba en aquel sillón? Méh, las cosas en realidad me parecían cada vez más confusas, si por eso no me drogaaba tan seguido, porque se pierde la coherencia de uno mismo y comienza a asentir por cualquier tonteria, de lo que se le dice, y no, eso no esta bien. Pero ella no está en casa al "cuidado" de su madre como para que alguien vaya y le diga lo que está o no mal, ella ya es lo sufucientemente mayor como para saberlo. Ya tiene casi 19 años >,<
Pero a pesar de ello terminó por asentir sin saber a que era a lo que el chico se refería, que más daba, ya habría tiempo de decurbirlo ¿por qué había tiempo, no? Ñáh >,< Dejemos de pensar un rato.

¿Merecerme un buen chico? ¿y qué sabe él lo que me merezco o no?
-¿Y tú qué sabes lo que me merezco?-le solté, y me crucé de brazos cual niña de seis años que quiere explicaciones de porqué cuádo llueve el agua cae y no sube >,< Así de terca era.-Alexei es un tonto...-y era aquí cuándo comenzaba a hablar sin pesar en lo que decía, porque no valía la pena detenerme a pesar en las palabras que iba a decir, no había tiempo. Azul podía irse en cualquier momento, y Azul no se puede ir sin que le diga las cosas importantes que debo decirle.-Tú eres mejor chico que él...-le dije y baje la cabeza porque bueno la lengua se me estaba soltando demás >,<

-Pues claro que quería verte, tonto. Necesitaba que estuvieras conmigo, pero iba a tu casa y el único que estaba era Alexei, él no me ayudo como esperaba, pero hizo el intento. Pero te quería a ti, no al tonto de tu primo...-si era mi novio, pero ¿qué novia no ofende a su novio cuándo está drogada y ebria?
Robin K. Cacciatore
Robin K. Cacciatore

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Casa de Mercè Empty Re: Casa de Mercè

Mensaje por Robin K. Cacciatore Mar Nov 12, 2013 6:03 am

Aquello me sonaba más a charla moralista de padre e hija, y como yo no tenía padre, la verdad es que me estaba entrando por una, y me salía por la otra, no necesitaba escuchar ese tipo de frases que el chico me estaba soltando en el momento, es que estaba lerdo de verdad >,< ¿No sabía lo que estaba queriendo dar a entender? ¿Quería que se lo explicara con manzanitas? No, no, para eso tiene a sus amigos y amigas, que le expliquen lo que no entiende, yo solo le digo las cosas una vez y es él, el que debe de comprender lo que mis palabras quieren decir, pero no. Él solo se enfoca en decirme que me merezco un buen tío, del tipo de tíos que te mandan mensajes bobos y esas cosas, o al menos eso era lo que me estaba imaginando ahora mismo.
-No. Es qué tú no estás entendiendo...-le dije al final de cuentas.

¿Un canal de youTube? ¿Y quería que le diera "manita arriba" a sus videos o algo así? ¿Pero cómo? ¡Si ni su nickname me ha pasado! Así no sé puede oiga .____.' Además de todo, ¿para qué? si le ha de cantar a otras chicas, a mi no me engaña con esod e que sus únicas chicas son sus guitarras >,< Esas han de ser puras mentiras.
-Báh, si la oportunidad ya se la he dado...-le dije como recordándole que era ahora yo la novia de su querido primo, pero a decir verdad ahora mismo me estaba arrepintiendo de ello, es que uno se puede arrepentir de lo que hace ¿no? >m<

Cuándo se alejo para crear algo más de distancia entre ambos, terminé por incarme en el sofá. Es que estaba tonto, era aún más tonto que su tonto primo Alexei. Los Szalowski venían todos de una familia de tontos, o sería más bien que todos de bebés se les cayeron a sus madres de los brazos, y por eso quedarón como quedarón .__.'
-¡Áy Azul! ¿Es qué de verdad no te diste cuenta?-le dije con un tono de voz algo algo alto, sin darme cuenta que no estabamos solos, que apun seguíamos en casa de Mercè en su fiesta.-Me gustas... Pero tenías que desaparecer y dejar que tú pimo me hiciera su novia...-le dije sin pensar nada las cosas que estaba diciendo, eso de la ebriedad y la sinceridad no estab muy bien.-Tenías que ser igual de tonto que tu primo...-le seguí diciendo.
Y después sin pensar en realidad lo siguiente solo me acerque a él y le tome de la mejilla (?) y le besé, pegué mis labios con los suyos, y me quedé ahí unos segundos para después separarme y mirarle.
-Pero aunque estés tonto, y no me hables te quiero aunque sea un poquito...-le dije, y me puse de pie, tome uno de los brownies que estaban en el plato y me fui de ahí como si nada.-Adiós Azu...
Robin K. Cacciatore
Robin K. Cacciatore

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Casa de Mercè Empty Re: Casa de Mercè

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.